XBOX LIVE GOLD | Promoción
Consigue 1 Mes de Suscripción GRATIS

XboxLive_logo

Vuelve la promoción 1 MES GRATIS de GOLD.

Hoy no traemos una oferta, sino un regalo para todos aquellos que tengáis una cuenta de XBOX Live y queráis haceros (o ampliar) una membresía GOLD durante un mes. Los pasos son sencillos y 100% seguros, puesto que se hacen a través de la web oficial de Microsoft.

Cuenta y comprobación

Lo primero que hay que hacer es ir a esta página y entrar con vuestra cuenta (si no estáis dentro ya). En caso de ser elegibles para la promoción os aparecerá la siguiente pantalla:

xboxlive_gratis

Seleccionar la prueba de un mes Gold por 0,00€.

Registrar modo de pago

En la siguiente pantalla, os aparecerá un formulario para agregar un método de pago (si no tenemos alguno ya como tarjeta o Paypal).
No os preocupéis, después podremos evitar que se nos cobre nada.

xboxlive_gratis_2_2

Tras cumplimentar el formulario, aparecerá otro paso en el que deberéis confirmar el método de pago que hayáis elegido.

Cancelar pago automático

Una vez confirmado el método de pago, ya tendréis vuestra cuenta suscrita y solamente quedará ir a esta página para cancelar la suscripción automática. Con esto se consigue que al finalizar el mes de suscripción gratuita, no se cobre uno nuevo como GOLD, sino que volveréis a ser SILVER y así evitar sorpresas desagradables.

xboxlive_gratis_3


Y con esto estará todo. No sabemos hasta cuándo estará activa esta promoción, así que ya sabéis, aprovecharla y hacer que vuestros amigos también, compartiendo con los botones de aquí abajo.
¡Gracias!


XBOX LIVE GOLD | Promoción
Consigue 1 Mes de Suscripción GRATIS
¡Puntúa esta oferta!