ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAMNo te perderás ninguna oferta

SORTEO FINALIZADO | Amiibo Luigi (Super Smash Bros)

amiibo-luigi

¡YA TENEMOS GANADOR!

Antes de nada queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido el sorteo entre todos los medios de participación. Sin duda esto nos va a animar a realizar más sorteos en el futuro.
Tras realizar el recuento de participaciones válidas y el sorteo totalmente aleatorio en Random.org, el Amiibo de Luigi es para MarkelNight, cuyo mensaje en esta entrada ha resultado ganador. Nos pondremos en contacto con él/ella durante el día de hoy.

Ir a la Promoción

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por participar y enhorabuena al ganador!


Hace ya unos días llegaron a nuestras manos sendos amiibos para poderlos probar en nuestras Wii U, y tras ello, hemos querido despedir el 2014 regalando al menos a uno de los dos.
Una vez finalizado el sondeo hecho ayer a través de Facebook y Twitter sobre qué amiibo os gustaría que sorteáramos entre Mario y Luigi, el fontanero verde ha salido vencedor, ¡aunque la competición estuvo muy apretada en todo momento!.  Así pues, procedemos a sortearlo:

Como en todos nuestros sorteos, para participar hay tres medios posibles, y podéis utilizar cuantos queráis, a mayor participación, más posibilidades de ganar:

  • COMENTARIOS
    Dejar un comentario al final de esta entrada sobre por qué queréis tener a Luigi en vuestra colección de amiibos. Imprescindible indicar un e-mail de contacto. No se verá publicado.

El plazo de participación terminará el 3 de Enero a las 23:59, y en las siguientes 48 horas a través de Random.org se extraerá al ganador/a, que posteriormente será anunciado y contactado para hacerle llegar el premio.

Participación limitada a una vez por persona en cada medio y de Península y Baleares (España)

¡Mucha suerte a todos y Feliz Año nuevo 2015!


20 Comments