OFERTA | Resident Evil 7
Gold Edition ya a la venta

Comprar Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7. Barato y al mejor precio.

Resident Evil 7 marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral, fijando un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.

Ir a la Promoción

Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, ofreciendo una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.


Como viene siendo habitual, los mejores precios los podemos encontrar tanto en Instant Gaming para la versión de PC Digital en código Steam, y en Amazon.es para las ediciones físicas. Desde diciembre de 2017 se encuentra disponible la Gold Edition, que incluye además del juego el Season Pass del mismo con sus dos expansiones incluidas.

RESIDENT EVIL 7 – GOLD EDITION

          

RESIDENT EVIL 7 – EDICIÓN ESTÁNDAR

          
Si no ves el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactiva tu bloqueador de anuncios y refresca la página

Botón Comprar


OFERTA | Resident Evil 7
Gold Edition ya a la venta
4 (80%) 5 votes