OFERTA | Juegos digitales en Amazon

Juegos digitales, suscripciones y DLC’s en Amazon

Y llegó el día. Hasta hoy Amazon España solo vendía videojuegos en formato físico con envío tradicional a domicilio, pero la realidad es que desde hacía mucho tiempo, en Estados Unidos ya era posible adquirir contenidos digitales. Así que ha llegado el momento de empezar a distribuir claves en España para el gigante mundial del ecommerce.

Los jugadores de todas las plataformas ya pueden comprar juegos digitales en Amazon.es para los principales sistemas de entretenimiento (PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) además de suscripciones online y otros contenidos descargables como DLC’s, pases de temporada o monedas virtuales. También se ha implementado en la tienda una sección específica de software para ordenador de las principales marcas, como Adobe, Microsoft o Creative. De este modo, ya no tendremos que esperar a nuestras reservas y compras en videojuegos y otros contenidos, dado que el formato digital permite la entrega instantánea, y se recibe cómodamente a través de e-mail.

Comprar juegos digitales en Amazon es tan sencillo como acudir a esta sección específica de la tienda, aunque muy pronto también los encontraremos como opción de compra en la misma ficha de producto que en la del formato físico. Si bien ya hay un buen número de juegos disponibles, el catálogo se irá ampliando progresivamente, y esperemos que también empiecen a surgir las primeras ofertas.

De momento ya encontramos muchos de los últimos lanzamientos y títulos tan importantes como Red Dead Redemption 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además podemos encontrar también suscripciones a Nintendo Switch Online, PlayStation Plus, Xbox Live o Xbox Game Pass. A continuación os dejamos enlaces directos a las principales categorías para que no tengáis que navegar por la tienda y facilitaros la tarea:

Si no os queréis perder las mejores ofertas en formato digital para vuestra plataforma favorita, no perdáis la oportunidad de seguirnos a través de nuestras redes sociales de Twitter Facebook, y de nuestro canal de ofertas en Telegram.


OFERTA | Juegos digitales en Amazon
4.3 (85.71%) 7 vote[s]