OFERTA | MAGIC-NS Adapter
Conecta tu mando favorito a Switch

MAGIC-NS

MAGIC-NS. Consíguelo al mejor precio

Tanto si ya tenías una Nintendo Switch como si eres un nuevo poseedor, esta alternativa al carísimo Controller Pro de Nintendo Switch, tal vez te pueda interesar. Se trata de un adaptador USB que permite conectar a la exitosa consola de Nintendo (y también al PC) casi cualquier mando de consola. Sin duda una solución de lo más eficaz y económica, teniendo en cuenta el ahorro que esto puede suponer.

MAGIC-NS


Como lo estás leyendo, gracias a su tecnología Plug & Play de fácil configuración, con el adaptador MAGIC-NS de puedes aprovechar o dar una segunda vida a tus mandos de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One/S/X, e incluso los Logitech F310 y F510 de PC.

Sincronizar los mandos es realmente sencillo. Simplemente deberás elegir el color del led rojo, que es el que corresponde con Nintendo Switch, y pulsar el botón de sincronización inalámbrica en el mando que desees utilizar. Una vez emparejados, ya podrás utilizarlos para jugar a tus juegos de Nintendo Switch, tal y como se muestra en el siguiente video:

¿Y cuánto cuesta este maravilloso invento? pues eso es lo mejor del caso, pues en Amazon y por solo 21.90€ podemos hacernos con esta versátil opción de juego, sin necesidad de gastarnos más dinero por algo que realmente ya tenemos en casa.

Por último, recordaros que en la web oficial del producto podéis actualizar el adaptador para un funcionamiento óptimo, tanto en la recepción del mismo tras su compra, como en el futuro.

COMPRAR MAGIC NS EN AMAZON POR 21.90€

OFERTA | MAGIC-NS Adapter
Conecta tu mando favorito a Switch
4.5 (90%) 4 votes