OFERTA | Final Fantasy XIII
Edición Limitada Coleccionista

Final Fantasy XIII. ¡Revívelo al completo!.

Un juego que no necesita presentación ni comentario alguno.
Tal solo deciros a quienes no lo jugásteis nunca, que deberíais, y más teniendo en cuenta que podéis hacerlo junto a su edición limitada, de la que ya no muchas unidades corren sin precinto.

Ir a la Promoción

La ‘Edición Limitada para Coleccionistas‘ de FINAL FANTASY XIII está a precio de saldo para Xbox 360 en Xtralife.es, e incluye:

  • Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: Esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
  • El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: Ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
  • Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
  • Pegatina única con la marca de los lu Cie: Pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

final_fantasy_xiii_coleccionista




Fecha de Salida: 09 de Marzo de 2010
Plataforma: Xbox 360
Tienda: Xtralife.es
Versión: PAL ES – en Español


OFERTA | Final Fantasy XIII
Edición Limitada Coleccionista
¡Puntúa esta oferta!