DÍA SIN IVA 2018 | Media Markt
¡24 horas de descuentos en TODO!

Media Markt

¿Cuándo empieza el Día Sin IVA en Media Markt?

Desde las 22:00h del domingo 28 de octubre, y hasta la media noche del 29, la tienda celebra el Día sin IVA Media Markt, la cual conglomera productos con un 21% de descuento en todas las secciones de la tienda. A partir de su lanzamiento, los descuentos aparecerán detallados en la ficha de cada producto con el distintivo de la promoción, y estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda web, hasta la fecha de cierre o hasta agotar unidades.

Recomendamos hacer la compra online aunque sea con recogida en tienda, para asegurarnos todo lo que deseemos comprar y evitar la desagradable sorpresa de un stock agotado.

¿Cómo funciona el Día Sin IVA Media Markt?

Vuelve el Día Sin IVA Media Markt. La cadena alemana de tiendas de tecnología fue la primera en quitarle el IVA a los productos de su stock por allá por el año 2007, sentando las bases de este tipo de eventos con los que las tiendas empezaron a hacernos más llevadera la crisis y los aumentos constantes de IVA impuestos por el Gobierno. Hoy, una vez más, traen 24 horas muy locas.

Ir al Día sin IVA Media Markt

Cuidado con caer en la trampa, porque “no somos tontos”. Tal como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, lo que dice hacer la tienda es eliminar el IVA de la base imponible de los productos. Así pues, para un ordenador portátil con un precio de venta al público de 500€, el IVA aplicable a dicho producto es de 86.78€. Sin embargo, el descuento real para el consumidor del 17,38%, que no es moco de pavo, pero tampoco es un 21% como nos pintan.

¿Qué productos puedo encontrar?

A continuación os dejamos con las categorías que entran en el Día Sin IVA Media Markt. Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a la web y vayáis añadiendo al carrito de vuestra cuenta todo lo que os interese, así en cuanto esté disponible, podréis comprar rápidamente.


Ir al Día sin IVA Media Markt

IR A LA PROMOCIÓN DÍA SIN IVA MEDIA MARKT

DÍA SIN IVA 2018 | Media Markt
¡24 horas de descuentos en TODO!
4.3 (86.67%) 9 votes