OFERTA | Monster Hunter Stories

Comprar Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories. Barato y al mejor precio.

Prepárate para vivir una nueva historia, ahora a lomos de tu monstruo en Monster Hunter Stories, la nueva entrega spin-off de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS. Olvídate de tu gran título de cazador porque a partir de ahora, tu papel será el de ser un jinete y como tal tendrás que recolectar huevos de monstruos, criarlos y viajar juntos, recorriendo un gran mundo abierto en busca de nuevas aventuras. Todo ello lo conseguirás mediante un poderoso vínculo que te unirá a tu monstruo aumentando su potencial y desatando combos demoledores, y haciéndole fiel a ti para siempre.

Ir a la Promoción

Vuela, nada y ábrete paso por nuevas áreas del mapa, descubre huevos que coleccionar y eclosionar, y por supuesto, participa en intensos combates por turnos con un equipo de hasta cinco monstruos.


Como es habitual, en Amazon.es tenemos el juego Monster Hunter Stories al mejor precio, así como también su set de figuras amiibo, aunque de momento de importación japonesa:

               
          
Si no ves el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactiva tu bloqueador de anuncios y refresca la página.

Con la reserva del Monster Hunter Stories se incluye este DLC:

Comprar Monster Hunter Stories


Botón Comprar


OFERTA | Monster Hunter Stories
4 (80%) 2 votes