PROMOCIÓN | Media Markt
Vuelta al cole con financiación al 0%

Media Markt

Nuevo catálogo de Media Markt

Un nuevo catálogo de Media Markt ha caído en nuestras manos con un buen montón de ofertas interesantes, tanto para los gamers como para los amantes de la tecnología en general. En esta ocasión la campaña se centra en la celebración de una nueva promoción llamada Vuelta al cole con financiación al 0% que ofrece descuentos durante una semana, y en la que podremos encontrar una extensa selección de productos rebajados en todas las categorías de la tienda online. Además y como su nombre indica, podemos pagar cualquier producto superior a 299€ con financiación hasta en 30 meses con un 0% de interés.

Empezando el 16 de septiembre, los productos que aparecen rebajados en el catálogo estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda web hasta el 30 de septiembre a las 23.59h, o hasta agotar las unidades disponibles, por lo que recomendamos hacer la compra online aunque sea con recogida en tienda, para asegurarnos todo lo que deseemos comprar.

Tenemos muchas ofertas interesantes aunque una que nos ha llamado mucho la atención es la de las New 2DS XL por solo 109€ en las ediciones Pokéball y Pikachu, y los modelos en colores Negro / Turquesa y Blanco / Naranja.

Estas son todas las categorías que entran en la promoción:


VER TODAS LAS OFERTAS DE LA PROMOCIÓN

PROMOCIÓN | Media Markt
Vuelta al cole con financiación al 0%
4.2 (84.55%) 22 votes
One Comment