BLACK FRIDAY 2018 | Videojuegos GAME

Catálogo GAME

Llega el Black Friday 2018 de GAME

Si creías que ya lo habías visto ya todo en cuanto a ofertas del Black Friday se refiere, espérate a ver las salvajes ofertas del Black Friday 2018 de GAME, que ya se prepara para la campaña pre navideña. En su catálogo para el “Viernes Negro” encontramos una espectacular selección de consolas, juegos, accesorios y otros artículos con rebajas muy importantes y por tiempo limitado. Dicha selección estará disponible del 19 al 26 de noviembre, y podremos hacernos con sus ofertas tanto a través de su página web como en las tiendas físicas.

Entre el arsenal de descuentos brillan con luz propia los packs de consolas, una gran cantidad de juegos rebajados en todas las plataformas (algunos son títulos bastante recientes), suscripciones online, 3×1 en películas Blu-ray, auriculares y accesorios, además de smartphones, tabletas, ordenadores y componentes de PC.

A continuación os dejamos con el catálogo del Black Friday 2018 de GAME al completo para que no perdáis detalle y podáis ir a la tienda preparados y sabiendo lo que queréis, o para que compréis directamente online. Podéis verlo desde aquí debajo mismo, o en caso de no cargar correctamente o de navegar desde un dispositivo móvil, podéis acceder al archivo PDF desde aquí.


VER GUÍA GENERAL DE TIENDAS DEL BLACK FRIDAY 2018

BLACK FRIDAY 2018 | Videojuegos GAME
4.8 (96%) 5 votes